lunes, 16 de marzo de 2015

Buddy Guy - Stone Crazy! - 1981

Los amigos del blog "Siento un blues llegar" le han dedicado algunos párrafos al disco mas importante de uno de los bluseros mas importantes de la historia: Stone Crazy! de Buddy Guy. El post, escrito por Luther, coincide en muchos puntos con la esencia de Escuchate Esto!. Citamos algunos breves pasajes, y los invitamos a leer el artículo completo... no lo dudes es Escuchate Eeto!






"En seis tracks el artista nos conmueve con una contundencia en donde su guitarra y voz son dueños absolutos de la obra..."
"...la Stratocaster de Buddy nos transporta a esos días en donde el blues de la vieja escuela de Chicago se mezclo con el buen blues rock de los 70."
"Stone Crazy! se convierte en una  pieza fundamental a la hora de descubrir el blues rock, una pieza de culto para los bluseros y un verdadero tesoro para los que inician el camino del blues"

Accede a la nota completa aquí

Escuchar el disco completo en spotify

Escuchar el disco completo en youtube

2 comentarios:

  1. Saludos amigo y gracias por la mención ! Stone Crazy es una pieza de lujo de Guy ,creo que jamas volvio a ser el mismo en toda su carrera por eso siempre lo recomendare ,un abrazo Tony

    ResponderEliminar