sábado, 23 de febrero de 2013

Vintage Trouble - The bomb shelter sessions - 2011

Este es un caso único y especial para Escuchate Esto! Nunca antes me había pasado desde que abrí este blog, pero esta noche, paseando por Youtube acabo de descubrir a un cuarteto muy poderoso y soulero... Vintage Trouble. Se formaron en 2010 en California, y eso es todo lo que sé por ahora. Acabo de conseguir el disco y lo comparto con ustedes. Para que tengan una idea de lo que les estoy habando, les paso lo que dijo el periodista Jason Kobely


"Imaginen el fuego y la energía del R&B de mediados de los 60, James Brown u Otis Redding emparejado con el pulso rock/retro soul de Black Keys. Ahora, ponele una banda poderosa con traje y corbatas de seda... y soltá al Demonio de Tasmania en el escenario." 
Ya habrá tiempo para analiozar el disco, pero por ahora, no lo dudes y Escuchate Esto!

Line up:
Ty Taylor – lead vocals
Nalle Colt – guitars, vocalist
Rick Barrio Dill – bass guitar, vocals
Richard Danielson – drums, percussion, vocals

Tracklist:
01. Blues Hand Me Down (3:46)
02. Still And Always Will (3:24)
03. Nancy Lee (3:41)
04. Gracefully (3:39)
05. You Better Believe It (4:10)
06. Not Alright By Me (3:20)
07. Nobody Told Me (4:36)
08. Jezzebella (4:00)
09. Total Strangers (3:34)
10. Run Outta You (8:14)

Bonus Disc
01. Love With Me (live) (4:41)
02. Nancy Lee (live) (3:33)
03. Come On By (3:50)
04. Total Strangers (Round 2) (3:17)
05. World's Gonna Have To Take A Turn Around (2:38)







fuente: planetebluesreleases.blogspot.com.ar

10 comentarios:

  1. Hola, estoy descargando el CD, muchas gracias por compartirlo. Tuve la suerte de escucharlos en Hyde Park como teloneros de los Rolling Stones. No sabía quiénes eran pero su música me sorprendió gratamente. El show que monta el vocalista es bueno y tienen un estilo blues-rock fulminante. Los recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario. Me imagino que verlos en vivo debe ser explosivo... y encima después vendrán los Stones! Mamá!!

      Eliminar
  2. Gracias señor... aún hay blogs que cuelgan discos! Bien por ti!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasadolo mismo,he llegado por casualidad a un vídeo con una actuación en letterman y me han voladola cabeza.Me he puesto a buscarlo inmediatamente,y ¡tocan en España dentro de poco! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que podrás verlos! Por Argentina todavía no pasaron. Te paso las fechas del tour en España para el mes de Julio
      07/23 | CAPITOL | Santiago, Spain
      07/24 | EL SOL | Madrid, Spain
      07/25 | Enclave De Agua Festival | Soria, Spain
      07/26 | Hieneken Jazzaldia Festival | San Sebastian, Spain
      07/28 | Bikini Club | Barcelona, Spain

      Eliminar
  4. Gracias por el post, excelente música...

    ResponderEliminar
  5. Los escuche en el ViveLatino hace 2 años creo, no los conocia y desgraciadamente preferí escuchar a otra banda que ya ni me acuerdo quienes eran...En las pantallas principales los pusieron y armaron un show fantastico¡¡ De puta Madre

    ResponderEliminar