martes, 20 de diciembre de 2011

Jerry Lawson & Talk of the Town - Mercy (Duffy) - 2010

¿Cómo descubrí a Jerry Lawson & Talk of the Town? De la misma manera en que descubrí a The Aggrolites o The Roots... mirando programas para niños con mi hija fuera de los horarios centrales. Yo Gabba Gabba o Jack's Big Music Show tienen esas cosas (los recomiendo). Ahora, hablemos de música... la historia de Jerry Lawson & Talk of the Town, es sencilla. Un cantante (Jerry Lawson) que cantó por cuatro décadas en un grupo vocal de gospel y R&B  (The Persuasions), se separa de su grupo luego de 22 albums grabados (!). Un año después conoce a un nuevo grupo vocal (Talk of the town) quienes habían pasado los últimos 35 años siguiendo sus huellas. Conclusión: estos muchachos le dan a Jerry y su carrera el empuje que estaba necesitando. 
En algún momento dedicaremos una entrada como la gente a Jerry Lawson & Talk of the Town, pero por ahora, les recomiendo que los vean y escuchen haciendo el cover de "Mercy", de la cantante neosoul británica Duffy... no se puede tener tanta onda! Así que no lo dudes y Escuchate Esto!


No dejen de buscar en youtube mas material de Jerry Lawson & Talk of the Town, porque hay muchísimo y no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario